Setup Menus in Admin Panel

Alicia G. García en el Bibliotren

Iniciamos el 2018 hablando de los libros infantiles que comentamos en el 2017, y continuamos adentrándonos en la literatura infantil y juvenil, este martes, día 9, en el Bibliotren de la RPA, de la mano de la escritora Alicia G. García, para comentar su último cuento Diario de un caracol que sabía leer. Las ilustraciones del mismo, geniales, son de Clara Villares Díaz.

Sinopsis

Diario de un caracol que sabía leerEstamos ante el diario de un caracol, sí, has leído bien.

Soy un caracol con mi concha, mis tentáculos y también mis babas —al no tener pies las necesito para moverme—, y soy profesor; vamos, un caracol normal, ¿o no?

Si lees el libro descubrirás cómo me convertí en profesor de… ¡nada menos que humanos!, claro que eso fue gracias a Marta, una niña muy especial.

Acompáñame y te contaré mi historia.

 

La autora

 

Alicia González GarcíaAlicia G. García (Gijón, 1972) es una escritora asturiana que un día soñó con juntar letras que pudieran dar sentido a todo aquello que ella tenía dentro de su cabeza… y el sueño se hizo realidad.

Buenos días (El Desván de la memoria; Papel y Ebook) es su primera obra editada, ganadora del Certamen de Novela Corta Princesa Galiana, en la que se destacó su interesante estructura narrativa.

Su segunda obra, Y por fin, el silencio (El Desván de la memoria, 2012; Ebook), es la primera incursión que la autora realiza en un género diferente, la novela negra.

En 2014, con un registro totalmente nuevo, nos sorprendió con el cuento Bernarda, la dragona, y el secreto del bosque (El Desván de la memoria, 2014; Papel).

0 responses on "Alicia G. García en el Bibliotren"

Leave a Message

Opiniones

Leer Más

Isabel Jimenez

Isabel Jiménez

Curso presencial en Madrid

Opiniones

Leer Más

Alfonso Trigos J.

Promocion libros

Opiniones

Leer Más

María

Tutorial de Novela

SÍGUENOS

top