aenoveles - Asociación de escritores Noveles

Cipri Quintas en el Bibliotren

El libro del Networking: 15 claves para relacionarte socialmente con éxito

Este martes, día 10, a las 13:30 horas, en el Bibliotren de la RPA, contaremos con la compañía de Cipri Quintas, quien nos hablará de su libro El libro del neworking, un libro que cambiará tu manera de entender las relaciones sociales.

Sinopsis

El libro del networkingEs un hecho científicamente demostrado que las personas que tienen más y mejores vínculos sociales son más felices, gozan de mejor salud y viven más años. Por ello, aprender a relacionarte socialmente te servirá más que cualquier otra habilidad o talento para vivir una vida plena y feliz. En este libro, Cipri Quintas te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar buenas relaciones sociales y con ello enriquecerte tanto a nivel emocional como económico.

Practicar el networking con corazón, desde la bondad, la empatía y la generosidad abre las puertas del éxito. Dar las gracias, dedicar tiempo a escuchar, aparcar el ego, ayudar a que pasen cosas, huir de la gente tóxica, vencer la timidez o sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías son algunas de las claves que a Cipri Quintas le han servido para mejorar personal y profesionalmente, y que comparte contigo en estas páginas pensadas para que mejores tus habilidades sociales y seas capaz de conseguir todo aquello que te propongas.

Este libro también incluye más de un centenar de frases inéditas escritas por amigos de Cipri que hablan sobre el valor de la amistad y las relaciones.

Participan en este libro muchos amigos de Cipri, entre ellos David Bisbal, Susana Griso, José Mota, Elsa Punset, Miguel Ángel Revilla, como prologuistas, pero también aportan frases inéditas (perlas de sabiduría, como las denomina el autor) más de 100 personas que, en dos o tres líneas, comparten con todos nosotros su experiencia en la vida, partiendo todos ellos de muy diferentes y diversos campos como deportistas, empresarios, escritores, actores, humoristas, cineastas, periodistas… y un extenso etcétera.

 

El autor invitado

Cipri Quintas (1966) es empresario desde los veinte años. Actualmente es socio del Grupo Silk, dedicado a la restauración, ycipri_quintas de la empresa de marketing digital Valor de Ley. También es business angel en proyectos de nuevas tecnologías y asesor de diversas compañías.

Promueve iniciativas sociales como «Ayudar es divertido», que colabora con numerosas ONG y fundaciones. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su labor solidaria y social.

Pero por encima de todo es amigo de sus amigos.

0 responses on "Cipri Quintas en el Bibliotren"

Leave a Message