aenoveles - Asociación de escritores Noveles

Corrección de poesía

¿Por qué corregir tu poesía?

No resulta sencillo el poder detectar aquellos errores que uno mismo ha generado. Por ello es importante con la visión de unos ojos externos, de un profesional que revise nuestro texto.

En la corrección solo se depura el texto de errores ortográficos y sintácticos y, además, se busca obtener la máxima coherencia en lo que se refiere a la puntuación y la distribución de las estrofas. Siempre se mantiene intacto el estilo del autor, las emociones y sentimientos plasmados por él, su impronta como poeta.

Tanto si quieres revisar un poema como un poemario completo, te ofrecemos este servicio de corrección de poesía.

¿Qué te ofrecemos?

Una revisión exhaustiva tipográfica, ortográfica y gramatical de cada poema y de la obra poética en general, así como una valoración literaria, siempre respetando el estilo poético del propio autor.

Metodología:

  1. Envío del texto por parte del autor (texto en Word o similar).
  2. Envío del texto al autor indicando los despistes y errores encontrados en el mismo (insertando comentarios en los versos, en ellos se explica detalladamente las modificaciones realizadas).
  3. Aprobación del autor a dicho informe (el autor puede preguntar dudas)
  4. Revisión final y envío del texto definitivo con los errores y despistes subsanados (la obra se entrega en Word y en PDF, sin marcas ni comentarios).

Tarifas

Socios ClubAEN*:

0,023 €/palabra

No socios:

0,030 €/palabra

Solicita tu corrección