aenoveles - Asociación de escritores Noveles

CURSOS

Talleres y cursos ofertados en la Escuela de Formación de la AEN

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Creemos que cualquiera puede escribir, que el oficio de escritor sí se puede enseñar. Por ello, los cursos y talleres que realizamos son claros, directos y útiles para que nuestros alumnos crezcan como autores, desde la primera clase.

¿Qué nos diferencia? Lo mismo que nos une a ti: la pasión por la escritura. La misma pasión que seguimos poniendo en cada clase, inalterable desde que comenzamos, hace once años.

No existe una fórmula sencilla para llegar a crear una gran obra de ficción (narrativa, poesía) ni de no ficción (ensayo, biografía…), pero disponer de un conocimiento básico es, más que cualquier otra cosa, lo que permitirá que tu talento florezca sobre el papel; lo que hará que el lector no quede indiferente ante lo que tú le estás diciendo.

Este tipo de conocimiento es el que nuestros profesores —todos ellos profesionales de la escritura, la edición, el marketing o lo audiovisual— siguen ofreciendo a cada uno de nuestros alumnos.

La habilidad para escribir —y hacerlo bien— está en tus manos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=”METODOLOGÍA” border_width=”2″ add_icon=”true”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

En los diversos cursos que impartimos en nuestra Escuela de Formación encontrarás una parte didáctica y otra práctica.

Semanalmente accederás a una unidad didáctica y a su correspondiente práctica, la cual deberás enviar al profesor o profesora una vez la hayas realizado, quien te la devolverá indicando las correcciones y comentarios que sean oportunos.

También dispondrás de material complementario (lecturas, artículos, bibliografía) sobre los temas tratados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Nuestros Cursos