Setup Menus in Admin Panel

aenoveles - Asociación de escritores Noveles

Diego Muñoz en el Bibliotren

Este martes, de nuevo, el Bibliotren regresa en sus horario habitual, a las 13:30 horas. Conoceremos al autor y nos adentraremos en su corazón: el poemario

Nadie más te querrá como yoDespués del parón veraniego, el Bibliotren regresa de nuevo, cada martes, a su hora habitual, las 13:30, para comentar un libro y entrevistar a su autor.

Esta semana hablaremos del poemario ¡Nadie más te querrá como yo!, y entrevistaremos a su autor, Diego Muñoz.

Los poemas que conforman este poemario se impregnan del amor que Diego Muñoz ha sentido y siente por su familia, por las personas que han dejado huella en su vida, por las mujeres que ha amado… Los poemas recogen pensamientos, vivencias y sentimientos escritos desde el corazón: pasión, nostalgia, tristeza, amor.

Al escribir el autor no se ajusta a la métrica tradicional, sus versos son libres, utilizando un lenguaje claro y sencillo. A través de este poemario trasciende la visión del amor, particular, que el autor comparte con los lectores.

 

El autor

Diego Muñoz (Granada, 1956), a muy corta edad emigró fuera de su ciudad natal. Se casó muy joven y fruto de su matrimonioDiego_Muñoz tuvo dos hijos; el mayor, Iván, falleció víctima de un accidente a los 20 años. Diego se ha servido de la escritura para expresar sus sentimientos. Actualmente reside en Palma de Mallorca.
Tiene publicados tres poemarios: Por ti suspiro, por ti muero (escrito después del fallecimiento de su hijo), Nadie más te querrá como yo, y Siempre tuyo, siempre mío.

0 responses on "Diego Muñoz en el Bibliotren"

Leave a Message

Opiniones

Leer Más

Isabel Jimenez

Isabel Jiménez

Curso presencial en Madrid

Opiniones

Leer Más

Imagen de perfil de aenoveles

Alfonso Trigos J.

Promocion libros

Opiniones

Leer Más

María

Tutorial de Novela

SÍGUENOS

top