aenoveles - Asociación de escritores Noveles

Diego Muñoz en el Bibliotren

Este martes, de nuevo, el Bibliotren regresa en sus horario habitual, a las 13:30 horas. Conoceremos al autor y nos adentraremos en su corazón: el poemario

Nadie más te querrá como yoDespués del parón veraniego, el Bibliotren regresa de nuevo, cada martes, a su hora habitual, las 13:30, para comentar un libro y entrevistar a su autor.

Esta semana hablaremos del poemario ¡Nadie más te querrá como yo!, y entrevistaremos a su autor, Diego Muñoz.

Los poemas que conforman este poemario se impregnan del amor que Diego Muñoz ha sentido y siente por su familia, por las personas que han dejado huella en su vida, por las mujeres que ha amado… Los poemas recogen pensamientos, vivencias y sentimientos escritos desde el corazón: pasión, nostalgia, tristeza, amor.

Al escribir el autor no se ajusta a la métrica tradicional, sus versos son libres, utilizando un lenguaje claro y sencillo. A través de este poemario trasciende la visión del amor, particular, que el autor comparte con los lectores.

 

El autor

Diego Muñoz (Granada, 1956), a muy corta edad emigró fuera de su ciudad natal. Se casó muy joven y fruto de su matrimonioDiego_Muñoz tuvo dos hijos; el mayor, Iván, falleció víctima de un accidente a los 20 años. Diego se ha servido de la escritura para expresar sus sentimientos. Actualmente reside en Palma de Mallorca.
Tiene publicados tres poemarios: Por ti suspiro, por ti muero (escrito después del fallecimiento de su hijo), Nadie más te querrá como yo, y Siempre tuyo, siempre mío.

0 responses on "Diego Muñoz en el Bibliotren"

Leave a Message