Setup Menus in Admin Panel

El peso de la ira llega a Gijón

Adrián Martín presenta su última novela en la librería Imperia, el jueves 13, y en la librería La buena letra, el viernes 14.

Esta semana la irá, la venganza, y el perdón serán los protagonistas, jueves y viernes, de la mano del escritor Adrián Martín Ceregido, quien presentará su última novela, El peso de la ira, en Gijón.

El jueves 13, a las 19:00 horas, en la librería Imperia de Gijón, presentación de la novela El peso de la ira. Acompañará al autor la escritora Reyes Martínez.

El viernes 14, a las 20:00 horas, en la librería La buena letra de Gijón, presentación de El peso de la ira. Acompañará al autor Covi Sánchez, presidenta de la AEN.

Sinopsis

El_peso_de_la_ira-Adrian_Martín

Un sicario vigila a un niño de diez años al que tal vez tenga que matar. El chico acaba de regresar a España con su madre tras una larga estancia en Londres. Desconocen que un turbio suceso ocurrido años atrás los vincula con el matrimonio que vive en la casa de al lado.
Cuando el secreto se desvela, se abre la espita de una ira que golpea con furia a los cuatro personajes, poniendo sus vidas al borde de un precipicio al que se acercan por sus propias miserias.
¿Hasta dónde les puede llevar un odio alimentado durante años?
Cuando las infectas cicatrices del pasado se abren, solo el perdón puede salvarlos. ¿Alguno será capaz de concederlo?

Una novela negra con letras mayúsculas que nos permite conocer cómo puede explotar un odio alimentado durante años.

Adrián Martín Ceregido elige al Abanico de Plencia como escenario de un terrible asesinato que pondrá en marcha su intensa novela “El peso de la ira”. Otras localidades costeras como Sopelana y Portugalete tendrán decisiva importancia en una investigación criminal llena de sorpresas y giros en la que nada es lo que parece.

 

El autor

Adrián Martín Ceregido nace en Portugalete, en la provincia de Bizkaia, el 17 de septiembre de 1965. Se licencia en Ciencias Económicas y Empresariales y en Ciencias Actuariales en la facultad del País Vasco.
Su trayectoria en el ámbito laboral está vinculada al mundo comercial en diferentes sectores. Desde 1999 es socio de un par de empresas del sector financiero, actividad que compagina con su creciente pasión por la creación literaria.

Desde muy joven su afición por la lectura se complementa con una inclinación natural por escribir que es postergada por infinidad de razones. Es a finales del año 2012 cuando se marca el reto de empezar una novela que ve la luz en 2016 con el título de La venganza esquiva.

0 responses on "El peso de la ira llega a Gijón"

Leave a Message

Opiniones

Leer Más

Isabel Jimenez

Isabel Jiménez

Curso presencial en Madrid

Opiniones

Leer Más

Alfonso Trigos J.

Promocion libros

Opiniones

Leer Más

María

Tutorial de Novela

SÍGUENOS

top