Setup Menus in Admin Panel

La boca del diablo en el Bibliotren

Teo Palacios nos hablará de su última novela, La boca del diablo, en el #BibliotrenRPA de esta semana. ¡Cuidado!, si comienzas la lectura... te atrapará por completo.

Comenzamos el mes de noviembre hablando de miedo en el #BibliotrenRPA, con los “miedos” de los niños en el cuento Gato Guille y los monstruos; seguimos la semana pasada con el libro de relatos Morirse al sol, aunque con cierta sorna y humor; y ahora, este martes, día 13, a las 13:30 horas, nos veremos inmersos de lleno en el misterio, en el terror, en… La boca del diablo, de Teo Palacios, pero eso sí, descubriremos algunos secretos en la entrevista con su autor.

Sinopsis

La boca del diablo-Teo PalaciosHay algo que a lo largo de la Historia no ha cambiado para la Iglesia…: SATÁN SIGUE ENTRE NOSOTROS.

Tras el desastre de la Gran Armada, Baltasar de Zúñiga consigue arribar a las costas españolas, acompañado por su escolta y compañero Juan Lobo. Su misión: informar al rey. Tras hacerlo podrán descansar. Sin embargo, ya de vuelta a casa, Zuñiga tiene una nueva misión para Juan: deberá acompañar y proteger a dos inquisidores a los que se les ha encargado investigar la desaparición de varias muchachas en un pueblo de Toledo.

Sin embargo, la situación en el pueblo será mucho más compleja de lo que pensaban pues rápidamente descubrirán que en la villa se ha instalado un clima de terror y que los vecinos declaran haber visto a brujas y demonios entre sus calles. Ahora será necesario investigar si realmente Satán ha descendido de los cielos para castigar una vez más a los hombres o si lo que está ocurriendo en la villa nada tiene que ver con los poderes demoníacos.

 

 

 

El autor

teo-palaciosTeo Palacios (Dos Hermanas, Sevilla, 1970) estudió Marketing y Diseño, pero ha encontrado su vocación real en la literatura. Colaborador habitual de varias revistas –Cambio 16, Clío, La Aventura de la Historia y Cuadernos para el Diálogo– y programas de radio. Forma parte del comité organizados de las Jornadas de Literatura Fantástica de Dos Hermanas, además de impartir cursos y talleres de creación literaria. Ha publicado hasta la fecha 4 novelas: Hijos de Heracles (Edhasa, 2010), La predicción del astrólogo (Ediciones B, 2013), El trono de barro (Edhasa, 2015), Muerte y Cenizas (Edhasa, 2017) y La boca del diablo (Edhasa 2018).

0 responses on "La boca del diablo en el Bibliotren"

Leave a Message

Opiniones

Leer Más

Isabel Jimenez

Isabel Jiménez

Curso presencial en Madrid

Opiniones

Leer Más

Alfonso Trigos J.

Promocion libros

Opiniones

Leer Más

María

Tutorial de Novela

SÍGUENOS

top