aenoveles - Asociación de escritores Noveles

Maite Piera en el Bibliotren

¿Buscas trabajo? ¿Quieres cambiar de trabajo? ¿Sabes cuáles son tus habilidades? ¿Qué te gusta realmente? ¿Qué cualidades destacarías de ti mismo?

Este martes, a las 13:30 h, en el Bibliotren de la RPA, entrevistaremos a Maite Piera para hablar de su libro Reinventa tu carrera en 100 días. 

No es ficción, sino la pura realidad.

 

Reinventa tu vida en 100 días

El concepto del empleo para toda la vida es algo que ha pasado a la historia. Las nuevas generaciones traen consigo una forma nueva de entender el trabajo y algunas de las personas que llevan un tiempo trabajando se plantean si ese trabajo que tienen es el que de verdad «les llena» profesional y personalmente.

Uno de los aspectos que más preocupan a la mayoría de los trabajadores es cómo llegar a conseguir ese trabajo que dará sentido a su vida. Y, por tanto, muchos de ellos se plantean cómo «reinventarse profesionalmente». Esto se puede dar en momentos de agotamiento en el puesto actual, cuando han sido despedidos, cuando quieren reincorporarse al mercado laboral después de un tiempo sin empleo o simplemente, si quieren trabajar en algo que les guste.
v En este libro, Maite Piera experta en career coaching, te ofrece las claves para organizar un cambio de carrera de una forma estructurada y pausada, así como consejos y ejercicios para que organices las diferentes etapas clave dentro del proceso e historias de casos reales que te pueden ayudar a dar el paso.

¿Sabes cuáles son tus habilidades? ¿Qué te gusta realmente? ¿Qué cualidades destacarías de ti mismo?

La autora

maite-piera-bibliotren

Maite Piera es coach ejecutivo y experta en el ámbito de desarrollo de carrera profesional. Durante más de diez años ha sido responsable de proyectos de gestión del talento en empresas familiares y multinacionales, y también posee experiencia internacional en el área de ventas y finanzas.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por el IESE, actualmente es socia directora de Top Talents, una compañía que tiene como propósito conseguir que las personas tengan «trabajos con sentido» apoyándolas en momentos de cambio. Para conseguir este objetivo, colaboran con empresas para facilitar el desarrollo de sus directivos a través del coaching ejecutivo y también asesoran a directivos que buscan un nuevo sentido a su vida profesional. Asimismo, es miembro del equipo de Coaching Ejecutivo de IESE, en el que ha colaborado como consultora especializada en el ámbito de desarrollo de carreras. También colabora en el ámbito de la empresa familiar como especialista en coaching de carrera y gestión de la sucesión.

Maite ha cambiado de carrera en varias ocasiones y es un exponente de su propia reinvención.

0 responses on "Maite Piera en el Bibliotren"

Leave a Message