Setup Menus in Admin Panel

Manuel Moreno en el Bibliotren

Entrevistamos a Manuel para conocer mucho más sobre su último libro, La enciclopedia del community manager, toda una guía de consulta (y formación) sobre el mundo social media.

Esta semana, en el #Bibliotren, nos sumergimos directamente en el presente (y futuro) de nuestra forma de relacionarnos, personal y profesionalmente: Social Media (Blog, foros, redes sociales…).

Este martes, 17 de abril, a las 13:30 horas, en el espacio cultural «el #Bibliotren» de la RPA, contaremos con la presencia de Manuel Moreno Molina, a quien entrevistaremos para conocer más afondo La enciclopedia del community manager, su último libro.

Recién salido del horno, este libro es esencial como manual de consulta para los profesionales social media, para los que se están formando en la actualidad y para todos los que quieran saber cómo gestionar las redes sociales de sus negocios o empresas, o las suyas propias.

Sinopsis

Tras el éxito de El Gran Libro del Community Manager, publicado hace más de cuatro años y del que se han vendido 11La enciclopedia del community manager, de Manuel Moreno ediciones, acaba de llegar a librerías y tiendas online un nuevo libro, totalmente renovado, cuyo objetivo es ser una guía fundamental de consulta (incluso, de estudio) para todos aquellos que quieran conocer y formarse como community manager.

Considerábamos necesario crear un libro en el que se reuniera la mayor parte del conocimiento disponible en torno a una profesión la del gestor de redes sociales, que lucha por la profesionalización y que ya ha adquirido una cierta madurez.

La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos.

A través de sus 368 páginas, aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea (Snapchat, WhatsApp Business…) o a las retransmisiones de vídeo en directo (Facebook Live, Periscope…) en beneficio de tu marca.

También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.

La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados.

Lee las primeras páginas del libro aquí

El autor

 

Manuel Moreno Molina en el Bibliotren de la AENManuel Moreno es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo. Está considerado uno de los periodistas más influyentes de Internet en España.

Consultor de social media y fundador de TreceBits.com, el primer portal de información en español sobre Internet, redes sociales y tecnología, también colabora habitualmente con medios de comunicación como la Cadena COPE, donde conduce una sección semanal en el programa “La Linterna; el periódico digital Cuarto Poder, donde posee una columna propia, y Radio Exterior de España, entre otros.

Formador y conferenciante, imparte clases de social media y de periodismo digital en varias universidades y escuelas de negocio, tanto en España como en Latinoamérica. Además, fue el primer español becado por la Ohio State University (EE.UU.) para realizar su Program in Digital Journalism.

Es también autor de Yo también la lié parda en Internet (Alienta Editorial, 2016), Cómo triunfar en las redes sociales (Gestión 2000, 2015) y El gran libro del community manager (Gestión 2000, 2014)

 

0 responses on "Manuel Moreno en el Bibliotren"

Leave a Message

Opiniones

Leer Más

Isabel Jimenez

Isabel Jiménez

Curso presencial en Madrid

Opiniones

Leer Más

Alfonso Trigos J.

Promocion libros

Opiniones

Leer Más

María

Tutorial de Novela

SÍGUENOS

top