Setup Menus in Admin Panel

Manuel Pinomontano en el Bibliotren

Una obra lena de aventuras, secretos, desamor y amor, crímenes... de Manuel Pinomontano,

Este martes, día 12, a las 13:30 h, en nuestro espacio literario el #Bibliotren, viajaremos en el tiempo para conocer El secreto de la Tritona, y de la mano del propio autor Manuel Pinomontano, conoceremos un poco más sobre nuestra protagonista, Gregoria, una mujer apasionante.

Sinopsis:

Aventuras, secretos, conspiraciones, travesías, amores imposibles y crímenes, en una novela protagonizada por Gregoria Salazar, gitana, indiana y pirata, una heroína épica a la que solo guiaba su implacable búsqueda de la libertad.

 

El secreto de la Tritona-Manuel PinomontanoGregoria es la capitana de un barco pirata. Tanto el rey Carlos III como el Papa han puesto precio a su cabeza.

Dese su navío en el Caribe, se dispone a narrar sus memorias a su nieta, quien está a punto de casarse con un virrey. Una prostituta y una condesa son otras de las mujeres de esta gran historia familiar que recorre los escenarios más fascinantes del siglo XVIII.

¿Qué sucedió para que una gitana de Cádiz terminara convertida en una pirata?  ¿Por qué Carlos III le ha puesto precio a su cabeza? ¿Y el Papa?

El secreto de la Tritona está ambientada principalmente en Cádiz y Veracruz, aunque también en Madrid y Manila.

Una historia contada en primera persona por la protagonista, con villanos como José Candelario, mujeres con la Paca, la Niña Carmen (doña Carmen de Larrauri) o la propia Gregoria, un ejemplo de lucha constante y superación.

 

El autor

Manuel Pinomontano, escritor andaluz nacido en Huelva en 1966. Estudia Derecho y emigra a Londres para dedicarse alManuel-Pinomontano sector financiero, trabajando para diversas instituciones como Bank of America, BBVA o Moody´s, como analista calificador de gobiernos regionales y locales europeos, lo que le permite vivir y pasar tiempo en diversos países como Francia, Rusia, Slovenia, Bélgica o Italia. Después de los atentados de las torres gemelas decide dejar su carrera en la banca para dedicarse a su verdadera vocación: escribir. “EL SECRETI DE LA TRITONA” (Ediciones B, febrero de 2018), es su primera novela, la historia de una heroína épica a la que solo gobernaba su implacable búsqueda de la libertad.

 

Y si quieres leer un fragmento de esta historia… solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:  https://www.megustaleer.com/libros/el-secreto-de-la-tritona/MES-099560/fragmento/ 

 

0 responses on "Manuel Pinomontano en el Bibliotren"

Leave a Message

Opiniones

Leer Más

Isabel Jimenez

Isabel Jiménez

Curso presencial en Madrid

Opiniones

Leer Más

Alfonso Trigos J.

Promocion libros

Opiniones

Leer Más

María

Tutorial de Novela

SÍGUENOS

top