aenoveles - Asociación de escritores Noveles

Mar González en el Bibliotren

Este martes, día 22, en el #Bibliotren, el espacio literario de «El Tren de la RPA», a las 13:30 horas, vamos a comentar el libro Los mares de la luna y a entrevistar a Mar González, su autora.

Sinopsis

A veces el final solo es el principio…

Una decisión tomada en un momento límite desencadena una serie de cambios importantes en la vida de Sofía. Ella creía que su vida era perfecta e idílica, pero en menos de cuarenta y ocho horas, se transforma en una espiral de inestabilidades laborales, infidelidades y secretos de familia. Estos cambios la llevaran por inercia a regresar a su pasado, donde descubrirá un gran secreto que ha permanecido oculto durante más de tres décadas.

Sofía volverá a creer que siempre hay una salida, pero la vida tiende a sorprendernos con giros inesperados en el momento en que creemos estar más seguros y donde el final es, muchas veces, el principio.

 

«Me considero una ladrona de vivencias por adicción, que devuelve todo lo robado en forma de pequeños, pero intensos, relatos».

 

La autora

Mar GonzálezMar González (Colmar, Haut-Rhin, Francia, 1970) se sumergió en el mundo de la literatura tras ganar el primer premio de literatura infantil Amics del Prat con su obra Una noche de invierno.

Desde muy joven ha estado involucrada en el voluntariado social y cultural por la Lengua para recién llegados y también ha moderado clubs de lectura para personas mayores en la Biblioteca Municipal.

En 2013, su primera novela Los mares de la Luna, fue finalista en el VII Certamen del Premio Delta, esto le dio el empuje que necesitaba para fundar y coordinar el club de escritura Club CreAcció, en la Biblioteca Municipal Antonio Martin de El Prat de Llobregat, Barcelona, donde cuenta con un creciente y consistente número de escritores noveles.

En 2014 recibe el segundo premio de relato breve de terror Refugio Macabro de Cartagena con Hojarasca; en 2015, Ediciones de Letras publica cinco de sus microrrelatos eróticos.

 

0 responses on "Mar González en el Bibliotren"

Leave a Message