aenoveles - Asociación de escritores Noveles

Este martes, Jordi Pujola estará en el Bibliotren

Un thriller sobre los giros inesperados de la vida, la fragilidad humana y la lucha por los sueños.

Este martes, en el Bibliotren de la RPA, a las 13:30 horas, podrás viajar con nosotros; nos iremos lejos, nada menos que a Reykjavik para encontrarnos con Jordi Pujolá, quien nos hablará de un barman que vive allí, huyendo de su pasado, aunque desconoce que…

Entrevistaremos a Jordi Pujolá para comentar su última novela El barman de Reykjavik, y conocer un poco más a Marc, un abogado de prestigio que huye de su pasado, y a Fran,  busca a la mujer que marcó su corazón.

Marc huye de quien le persigue y, aunque se oculte entre glaciares y volcanes, desconoce que en Islandia las reglas no las pone el hombre sino… la naturaleza.

el-barman-de-reykjavikSinopsis

Marc Cel, un chico leal y sensible, que nunca osa saltarse las reglas ni llevar la contraria a sus padres, se convierte, sin buscarlo, en un abogado de prestigio en España. Todo en su vida parece encajar. Pero un día, como si hubiera desafiado a las leyes del universo, una serie de desgracias se cierne sobre él y lo que parecía sólido se derrumba como un decorado. Deprimido y desorientado, Marc decide huir en busca de una nueva vida en Islandia. Allí todo será diferente: el tiempo, el idioma, el paisaje, las costumbres, las gentes… Por fin encontrará trabajo como barman en el club Vegas, un casino clandestino situado en un sótano con un tiburón vivo, y conocerá a Fran Sasieta, otro joven español que ha viajado a la isla en busca de una chica islandesa que conoció hace tiempo en Barcelona. Sin embargo, aunque Marc ha cambiado y está satisfecho con su nueva vida, un sicario sigue sus pasos y deberá enfrentarse a los problemas que dejó sin resolver.

 

Pequeño vídeo de la presentación del libro en FNAC en Barcelona, a finales de septiembre.

 

El autor

 

Jordi Pujolà es una nueva voz narrativa en tierras nórdicas. Nacido en Barcelona en 1972 y licenciado en Economía, trabajó durante años en el sector inmobiliario. Su primera novela Necesitamos un cambio. El sueño de Islandia, tuvo muy buena acogida por el público y va por su segunda edición. También escribe el blog sobre Islandia www.escritorislandia.com

0 responses on "Este martes, Jordi Pujola estará en el Bibliotren"

Leave a Message