Setup Menus in Admin Panel

Morirse al sol en el Bibliotren

Esta martes, en el Bibliotren, entrevistaremos a Isabel J. Romero para hablarnos de su último libro, Morirse al sol

Isabel J. Romero, con Morirse al sol, en el #Bibliotren

Este martes, día 6, a las 13:30 horas, nos encontraremos de nuevo en el #Bibliotren de RPA, para hablar con Isabel J. Romero de su último libro, Morirse al sol, recién salido del horno.

[…] No podía hablar, pero lo había visto, vaya que sí.
Señalé con el dedo hacia ese ojo que me miraba,
varias veces lo señalé sin que nadie me tomara en
cuenta, y menos siendo un niño. Luego… el pie, la
cadera, el brazo, hasta que se plantó de costado.[…]

 

Sinopsis

Morirse al sol«Solo los viejos elegían morirse de noche; los más jóvenes o los niños se iban al amanecer. Así había sucedido desde siempre. Pero la tía Cecilia, chocha y vieja, fue a morirse en pleno día».

En su mundo, cada cual tiene su merecido y hasta un grillo puede hacer justicia.

Un libro de relatos escritos con elegancia, de lectura ágil, que te transportan. Un libro de 199 páginas que contiene 35 relatos que te atrapan desde la primera página. Permite disfrutar, saborear, sonreír, y no dejar la lectura hasta terminar.

Te sentirás reflejado o reflejada en ellas, en sus historias, en los personajes, en las emociones, en el humor, en los recuerdos, en…

 

 

La autora

Isabel J. RomeroIsabel J. Romero (Santa Eufemia (Córdoba), aunque reside en Ciudad Real.

Titulada en Francés, ha impartido clases extraescolares de este idioma, animación a la lectura y cuentacuentos. Los últimos diez años ha trabajado como apoyo a la integración de niños con necesidades educativas especiales (autismo).

Puso en marcha el Maratón «La barca de los cuentos», que ya va por su quinta edición, en el Colegio Calderón de la Barca de Puertollano, y en el que continúa desarrollando talleres de cuentacuentos y poesía. Dirige el Taller de Poesía Infantil «Los niños del Caparasol» de Puertollano desde 2011 y es responsable del Recital Poético-Musical «Versos en clave de sol», en el que intervienen Los Niños del Caparasol y los alumnos del Conservatorio Pablo Sorozábal. Asimismo, ha coordinado el Taller «El laboratorio de las palabras» en la biblioteca pública de Ciudad Real.

Ha ganado varios premios de relato, cuento y poesía. En 2008 publica Mientras haya un globo, con ilustraciones de los mismos niños. En 2011 ve la luz su libro de relatos La mujer azul y el mar. En 2017 publica Kira, la niña esmeralda. A finales de 2017, sale al mercado el libro Cuentos para Mila y una tarta espacial.

En 2018 publica Morirse al sol, un libro de relatos.

0 responses on "Morirse al sol en el Bibliotren"

Leave a Message

Opiniones

Leer Más

Isabel Jimenez

Isabel Jiménez

Curso presencial en Madrid

Opiniones

Leer Más

Alfonso Trigos J.

Promocion libros

Opiniones

Leer Más

María

Tutorial de Novela

SÍGUENOS

top