Setup Menus in Admin Panel

Pablo Jiménez Cores en el Bibliotren

Para presentarnos su obra: El hombre contra el mundo. O cuando no adaptarse al entorno puede ser la mejor solución.

Este primer martes de diciembre, día 4, en el #BibliotrenRPA, como cada semana, a las 13:30 horas, hablaremos de un libro de no ficción que nos interesa a todos: El mundo contra el hombre, de la mano de su autor, Pablo Jiménez Cores.

 

Sinopsis

El hombre contra el mundoLa publicidad, el consumismo, los medios de comunicación y las corporaciones han creado un entorno que niega al hombre. Subsumidos por la vorágine del sistema y por los mensajes que vienen del mismo, tratamos de encontrar la felicidad que el sistema nos ha vendido como tal para seguir dominándonos, haciéndonos más desgraciados.

Leyendo El mundo contra el hombre entenderemos cómo el modelo económico neoliberal, con su política y acción geoestratégica, así como por medio de la publicidad, las películas, las series y la generación de un imaginario colectivo, ha formado una sociedad de hombres atrapados, con graves efectos psicológicos sobre el propio ser humano.

Pablo Jiménez nos ayudará a comprender los entresijos de este proceso y a enseñarnos cómo combatirlo.

 

 

 

El autor

Pablo Jiménez Cores

Pablo Jiménez Cores es licenciado en psicología, máster en dirección de recursos humanos, programa de certificación profesional en coaching y máster de desarrollo de técnicas neurocognitivas en organizaciones empresariales. Experto en psicología social y pleno conocedor de cómo funciona el mundo corporativo, siempre ha mostrado gran lucidez a la hora de reflexionar sobre aspectos sociales y psicológicos relacionados con la sociedad en la que vivimos, y de la que provenimos, siendo El mundo contra el hombre su tercera obra.

0 responses on "Pablo Jiménez Cores en el Bibliotren"

Leave a Message

Opiniones

Leer Más

Isabel Jimenez

Isabel Jiménez

Curso presencial en Madrid

Opiniones

Leer Más

Alfonso Trigos J.

Promocion libros

Opiniones

Leer Más

María

Tutorial de Novela

SÍGUENOS

top