Setup Menus in Admin Panel

aenoveles - Asociación de escritores Noveles

Recuerdos que se deben olvidar

Novela de Daniel Lerma, quien estará con nosotros en el Bibliotren para hablarnos más de su novela.

Este martes, día 15, en el Bibliotren de la RPA, a las 13:30 h, comentaremos el libro Recuerdos que se deben olvidar, y entrevistará a su autor, Daniel Lerma (seudónimo de Joel Maniviesa).

Sinopsis

Gerard, que junto a su socio Xavi, han desarrollado una APP, se dispone a ir a París para cerrar un contrato con una empresa Recuerdos_que_se_deben_olvidar-Daniel_Lermafrancesa que la adquirió en el último Mobile World Congress, celebrado en Barcelona.

En el tren tiene un encuentro, aparentemente, fortuito con Josiane una hermosa mujer con la que vivirá momentos de pasión y sexo que seguirán durante los días siguientes. El protagonista Gerard se introducirá en un mundo que no conoce e intentará comprender. Es una trama que llevará al lector por caminos de pasión, intrigas y desconfianzas y que hay que leer con una mente abierta y atrevida. Bien documentada y con diálogos bien estructurados se convierte en una novela que no te será indiferente.

Historia de amor, intriga, frustración, terrorismo, policial, espionaje…

 

El autor

Joel ManiviesaNacido en Murcia pero criado y formado en Barcelona, Joel Maniviesa García, es un joven escritor de 68 años, que escribe bajo el seudónimo de Daniel Lerma Vilanova. Su inquietud como escritor, o como él se considera, contador de historias, le viene de muy pequeño, cuando en su casa hablaban todos menos él. Introvertido y tímido desarrolló una forma de ver la vida muy personal e intransferible en la que cada rostro tenía una historia y cada historia tenía un rostro. Autodidacta forzoso y lector incansable le apasionan las biografías de grandes personajes, la historia, la filosofía y la psicología. Autores como José Luís Sampedro, Gala, Follet, y los clásicos como Pio Baroja entre otros, son algunos de sus preferidos.

Después de jubilarse decidió escribir y para eso se apuntó a Clubcreacció, un grupo de entusiastas lectores y escritores noveles, donde mensualmente se reúnen para escribir y leer relatos que posteriormente se cuelgan en el blog.

A raíz de uno de esos relatos nació su primera novela «Recuerdos Que Se Deben Olvidar».

Actualmente forma parte de la AEN donde espera encontrar la posibilidad de crecer y formarse como contador de historias.

0 responses on "Recuerdos que se deben olvidar"

Leave a Message

Opiniones

Leer Más

Isabel Jimenez

Isabel Jiménez

Curso presencial en Madrid

Opiniones

Leer Más

Imagen de perfil de aenoveles

Alfonso Trigos J.

Promocion libros

Opiniones

Leer Más

María

Tutorial de Novela

SÍGUENOS

top